Hidra Facial

Servicio

Hidra Facial

La hidradermoabrasión (hidrafacial) es un procedimiento que combina la microdermoabrasión libre de cristales usando una punta abrasiva y la aplicación neumática de sueros antioxidantes, lo cual representa la evolución de la microdermoabrasión. Mejora la calidad y textura de la piel, reduce el tamaño de los poros, de arrugas superficiales y la pigmentación de la misma.

Unos cuantos minutos bastarán para consentir a tu piel haciéndola sentir suave al tacto, luciendo limpia, hidratada, radiante y vitalizada, con una sensación de frescura. El procedimiento es adecuado para la mayoría de tipos de piel, incluyendo piel delgada, piel seca o piel grasa.

El procedimiento se realiza en cinco etapas:

  1. Limpieza y exfoliación: Se aplica una solución para eliminar células muertas y dar origen al proceso de regeneración celular.
  2. Peeling: exfoliador ligero para ablandar la impurezas sin irritación.
  3. Extracción: ingredientes antisépticos y antibacterianos que ablandan impurezas, puntos negros y blancos, a la vez que abren los poros obstruidos para facilitar su extracción y eliminación.
  4. Hidratación: la piel es bañada con una solución rica en antioxidantes y agentes hidratantes.
  5. Protección solar: Los ingredientes antinflamatorios promueven que el poro, una vez limpio vuelva a su estado original.

Durante el procedimiento la dermatóloga seleccionará los activos específicos de acuerdo a las condiciones y necesidades de la piel de cada paciente (acné, manchas, líneas de expresión).

CONSULTA A TU DERMATÓLOGO, ANTES DE CUALQUIER TRATAMIENTO.

Cédula Profesional UNAM 7491271

Consulte a su médico

Permiso de Pubicidad: 1933002T1A0830